Estimado cliente, STUDIOF CHILE ha establecido los siguientes términos y condiciones dentro de su Política de Cambio y de Garantía para todas las Tiendas en Chile.
Como una política comercial Voluntaria los cambios de producto por talla, color y/o referencia en NUESTRAS TIENDAS DE LINEA DEL PAIS podrán realizarse en un plazo máximo de 30 DÍAS CALENDARIO contados a partir de la fecha de la compra, siempre y cuando, el producto no haya sido usado, se encuentre en perfectas condiciones de higiene, no presente alguna alteración o arreglo y cuente con todas sus etiquetas originales internas y externas.
TODOS LOS CAMBIOS se realizarán por el valor efectivamente pagado por el producto, el cual podrá ser aplicado a una nueva compra, para ello es indispensable presentar la factura de venta o ticket de cambio. PARA LAS LÍNEAS DE ROPA INTERIOR, TAPABOCAS, TRAJES DE BAÑO, ACCESORIOS Y/O PRODUCTOS COMPRADOS EN TIENDAS OUTLET O EN OTRO PAÍS NO SE ACEPTAN CAMBIOS.
En caso de presentarse una inconformidad frente a la calidad, seguridad o idoneidad de cualquiera de los productos comprados en nuestras tiendas del país, podrá hacer uso de la garantía legal ofrecida por la mara STUDIO F CHILE dentro de los 90 DIAS CALENDARIO contados a partir de la fecha de compra, presentando el producto en la tienda en óptimas condiciones de higiene, siempre y cuando haya cumplido con todas las instrucciones y recomendaciones de cuidado y lavado del producto, información comunicada en las etiquetas adheridas a cada uno de nuestros productos en forma permanente.
Una vez radicada la solicitud de garantía del producto en la tienda, STUDIO F CHILE tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para responder, este plazo no incluye el tiempo necesario para realizar un arreglo o reparación, si a ello hubiere lugar. Las opciones de respuesta que usted recibirá podrá ser cualquiera de las siguientes:
a) Reparación del producto: en primera instancia todo producto será objeto de reparación/arreglo sin ningún costo asociado.
b) Cambio del producto o Devolución del dinero: en caso de que no sea posible realizar la reparación del producto, se procederá a realizar el cambio del producto por otro de iguales o similares características conservando el mismo precio, en otro caso el Cliente deberá asumir el excedente, o se podrá proceder con la devolución del dinero pagado por el producto.
c) Negación: la solicitud de garantía será negada si en el diagnóstico técnico de Calidad se evidencia que el producto no presenta problemas de calidad, el término de tiempo se encuentra vencido, o no se cumplieron las condiciones/recomendaciones de cuidado o lavado del producto.
Una vez se autorice un arreglo, cambio o se determine la negación de la Garantía, el Cliente tiene un tiempo máximo de 3 meses para retirar el producto de la tienda o hacer efectivo el cambio. Vencido este plazo, STUDIO F CHILE podrá disponer del producto y no se hace responsable.
Como responsable del cumplimiento de estas disposiciones se ha designado al(a) Jefe de Tienda. En caso de cualquier inconformidad con la presente política puede comunicarse directamente con el Departamento de Servicio al Cliente escribiendo al +562 24053296, también puedes Radicar aquí tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias o a través de nuestra página web https://www.studiofchile.cl/ en la opción “Contáctanos”.
Este establecimiento tiene a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRS). Si requiere presentar una PQRS, solicite el formulario al Jefe de Tienda y/o Encargado, consigne los hechos motivo de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y pida una copia firmada por el responsable de la Tienda para la recepción de la PQRS o Radica aquí tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias