Blusas y tops para mujer

Descubre una colección única en blusas y tops para mujer. En esta categoría encontrarás diferentes estilos, colores, estampados y tipos de manga. Explora diseños como los crop tops, las blusas holgadas y ceñidas al cuerpo, con brillo, de escote, manga larga, strapless, con estampados a rayas o tropicales. Para la oficina o una cena especial podrás encontrar blusas elegantes y formales, por otro lado, si quieres un look más casual podrás elegir entre blusas frescas, de manga corta o de tiras, perfectas para un fin de semana o una salida con amigas. Elige en nuestra tienda online la prenda perfecta para distintas ocasiones de uso ¡No esperes más y compra ahora!

Tops para mujer

Sin duda alguna, esta prenda es un esencial para tu día a día y la puedes encontrar en una infinidad de estilos, tipos de manga y para diferentes ocasiones de uso, su versatilidad la convierte en la pieza central para crear un look casual, sporty o elegante. Desde blusas informales hasta elegantes blusas de noche, nuestra colección ofrece una variedad de diseños, colores y estampados que serán la opción ideal para crear el atuendo indicado. Confeccionadas con materiales premiun, nuestros tops y blusas te brindarán la comodidad y la sofisticación necesaria para deslumbrar con cualquier atuendo. Encuentra una amplia selección:

Blusas manga larga
Esta pieza imprime elegancia a tu look, siendo perfecta para un día de oficina o una cita. Una blusa manga larga puede combinarse con una gran variedad de prendas y accesorios, dependiendo del estilo y ocasión.
Blusas manga corta
La comodidad es la característica principal de esta prenda. Gracias a su importancia, cada temporada creamos nuevos diseños según las tendencias. Hay propuestas con estampados de animal print, psicodélico o en un solo tono. Si quieres usar una blusa con estampado, trata de combinarla con una prenda de color sólido, de esta manera, crearás un look equilibrado. Así mismo, puedes agregar un collar, pulseras o aretes para complementar tu atuendo y agregar un toque de estilo.
Blusas de tiras
Las blusas de tiras además de ser un clásico de la moda, están llenas de detalles que le aportan un valor especial a esta prenda. Su evolución ha permitido mantenerse en tendencia a través de diseños que van desde acabados como cadenas, boleros, lentejuelas y hasta anudadas.
Blusas de un solo hombro
Este estilo se caracteriza por tener una silueta asimétrica que evoca feminidad, es una forma autentica de lucir elegante y cómoda al mismo tiempo. Su versatilidad permite usarla tanto para salidas casuales como para eventos formales combinándola con la pieza y el complemento correcto.

Explora nuestra colección y encuentra todos los diseños disponibles. Hay una ideal para ti ¡Compra online!

Leer más